Las ojeras son una afección fácil de notar, a menudo se atribuyen a noches sin dormir y acumulación de cansancio. Las bolsas debajo de los ojos son causadas por la circulación deficiente de la sangre o la retención de agua.
Las ojeras y las bolsas debajo de los ojos son una pesadilla difícil de tratar, pero la solución con bicarbonato de sodio parece ser el remedio ideal.
Aquí tienes la receta con bicarbonato que te ayudará a deshacerte rápidamente de las ojeras y las bolsas debajo de los ojos de inmediato:
Todo lo que tienes que hacer es poner una cucharadita de bicarbonato de sodio en una taza con agua caliente o té de manzanilla y mezclar bien.
Humedece un disco de algodón en la mezcla y colócalo debajo de los ojos. Deja que actúe durante 10-15 minutos. Lava tu rostro con agua y aplica una crema hidratante.
¡Los resultados serán visibles en un máximo de 2 horas!
!!! Puedes repetir el procedimiento durante dos semanas y verás cómo la zona debajo de los ojos mejorará.
*Este artículo es solo informativo. Para un diagnóstico correcto, te recomendamos que consultes con un médico especialista.
Si no quieres perderte nuestras noticias sobre vida saludable y otros consejos naturistas, te invitamos a unirte a nuestra comunidad dándole Like: