sâmbătă, iulie 6, 2024

Métodos naturales para aumentar el tamaño de los senos

Cada vez más mujeres insatisfechas con el tamaño de sus senos sueñan con tener un busto generoso para aumentar su confianza en sí mismas. El aumento de senos se puede lograr a través de varios métodos, siendo la operación (implantes de silicona) el más común. Sin embargo, para evitar algunos problemas asociados con estas intervenciones quirúrgicas, cada vez más mujeres optan por tratamientos naturales para aumentar el tamaño de sus senos.

El aumento de senos de forma natural implica el aumento del tejido mamario y el fortalecimiento del tejido muscular. Los efectos de estos métodos no son muy espectaculares, pero mejoran la apariencia de los senos (firmeza, forma, efecto lifting). La paciente debe tener mucha paciencia y tiempo, ya que estos son procesos naturales que se desarrollan gradualmente y requieren persistencia y estricta observancia de algunas reglas. El efecto de aumento de senos de forma natural es de hasta el 50%.

A continuación, presentamos los principales métodos naturales para aumentar el tamaño de los senos:

-Métodos naturales de aumento de senos a través de una dieta saludable

Una dieta lacto-vegetariana, rica en verduras y frutas frescas, es propicia para un desarrollo armonioso no solo de los senos, sino de todo el cuerpo. Además de esta forma natural de alimentación, existen alimentos medicinales para el aumento de senos, como las aceitunas negras y el aceite de oliva, la soja y especialmente los brotes de soja, los brotes de trigo y el aceite de germen de trigo, las hojas, las flores y las semillas de eneldo, las hojas de apio, las nueces, las almendras no tostadas y las semillas de girasol no tostadas. Estos alimentos se consumirán en grandes cantidades durante un período de al menos 6 meses.

-Métodos naturales de aumento de senos a través del masaje

Aunque parezca simple, el masaje de senos tiene un efecto resonante en el funcionamiento de todo el organismo, ya que los senos son el lugar por donde pasan los principales meridianos energéticos: estómago, bazo, hígado, riñones y corazón. Además de los efectos relacionados con el funcionamiento de los órganos respectivos, el masaje de senos tiene un efecto beneficioso sobre los estados de depresión, la libido baja, el síndrome premenstrual, el equilibrio hormonal y, por supuesto, sobre el aspecto, la salud y el tamaño de los senos.

Para las personas que desean aumentar el tamaño de sus senos, es necesario realizar el masaje dos veces al día durante 10-20 minutos cada vez (excepto durante el período menstrual). El masaje se realiza con una mezcla de aceite de hinojo, geranio, aloe vera y onagra, o simplemente con aceite de masaje para bebés. El masaje es, con mucho, el método más efectivo para obtener un tamaño y una firmeza envidiables del busto. Aquí tienes lo que debes hacer:

  • Presiona suavemente con los dedos alrededor de cada pezón durante 1 minuto;
  • Masajea el seno desde la axila hacia el centro durante 1 minuto cada uno;
  • Con ambas manos, masajea desde los lados y desde abajo hacia el pezón durante 1 minuto cada uno;
  • Con ambas manos, masajea de abajo hacia arriba, centrado durante 1 minuto cada uno;
  • Una mano sostiene el seno mientras la otra mano masajea hacia el interior durante 1 minuto;
  • Comprime suavemente ambos senos hacia el interior y luego hacia arriba unas 20 veces.

-Métodos naturales de aumento de senos a través de ejercicios

  • Ejercicio 1: Acercar las palmas frente al pecho y empujar con fuerza una contra la otra. Repetir 50 veces.
  • Ejercicio 2: Usando dos mancuernas de 3 kilogramos cada una, acercar y alejar los brazos hacia el pecho desde una posición recta. Repetir 50 veces.
  • Ejercicio 3: Usando una banda elástica, levantar las manos sucesivamente desde una posición sentada, exactamente como se observa en el video. Esto tonificará el exterior de los senos, empujándolos hacia arriba. Repetir 50 veces.

-El embarazo aumenta el tamaño de los senos

Se sabe que en las mujeres embarazadas se produce un aumento en el volumen de los senos, tamaño que se mantiene tanto después del período de embarazo como después del período de lactancia, pero es necesario combinarlo con ejercicios de masaje y gimnasia para que conserven su forma después de que la mujer ya no amamante.

!!!Este artículo es solo informativo. Para un diagnóstico preciso, se recomienda consultar a un médico especialista.

Si no quieres perderte nuestras noticias sobre vida saludable y otros consejos naturistas, te invitamos a unirte a nuestra comunidad dándole Like:

Artículos similares

COMUNIDAD TU GUÍA NATURISTA

20SeguidoresSeguir

LOS ARTÍCULOS MÁS LEÍDOS