Es bien sabido que la miel y las nueces tienen efectos asombrosos en el organismo, pero la combinación de miel y nueces se convierte en un verdadero medicamento natural que podemos utilizar para diversas afecciones.
Lo que hace que esta combinación sea tan poderosa es la gran cantidad de vitaminas esenciales, minerales, proteínas, carbohidratos y grasas que contiene. Esto es lo que deberías incluir en tu dieta diaria.
Aquí hay algunas enfermedades que puedes tratar con miel y nueces:
-Enfermedades tratadas con miel y nueces – Anemia:
Esta mezcla es especialmente beneficiosa para las personas que sufren de anemia, ya que esta receta puede mejorar de manera efectiva la hemoleucograma de una persona.
Para preparar este remedio contra la anemia, mezcla medio kilo de miel con medio kilo de nueces trituradas, a las que se les añade el jugo de un limón. Mezcla bien y guarda en un frasco de vidrio. Toma una cucharadita 3 veces al día.
-Enfermedades tratadas con miel y nueces – Presión arterial:
Con esta combinación, incluso puedes tratar la hipertensión. Todo lo que tienes que hacer es mezclar 100 gramos de nueces con miel y consumir tres cucharaditas al día durante un mes y medio.
-La combinación de nueces y miel cura los dolores de cabeza:
En lugar de los analgésicos, puedes mezclar partes iguales de nueces y miel y tomar 1-2 cucharadas al día.
-Enfermedades tratadas con miel y nueces – Insomnio y úlceras:
Hierve en agua 20 gramos de nueces trituradas y mezcla bien hasta obtener una especie de leche. Agrega dos cucharadas de miel y consume diariamente 2-3 cucharaditas, media hora antes de cada comida.
-Enfermedades tratadas con miel y nueces – Impotencia:
La miel en combinación con nueces también funciona en caso de impotencia. Consume 2-3 cucharadas de una mezcla preparada con 20 gramos de nueces trituradas y 2-3 cucharadas de miel. Para obtener resultados máximos, el remedio debe administrarse al menos durante 20-30 días.
*Este artículo es solo informativo. Para un diagnóstico correcto, recomendamos consultar con un médico especialista.
Fuente: healthyfoodteam.com
Si no quieres perderte nuestras noticias sobre vida saludable y otros consejos naturistas, te invitamos a unirte a nuestra comunidad dándole Like: