Estudios recientes han demostrado que la población japonesa tiene una longevidad superior a cualquier otra. Parece que las mujeres en Japón viven, en promedio, hasta los 86,4 años, pero más allá de eso, ni siquiera muestran su edad y parecen mantenerse siempre jóvenes y hermosas. En este artículo, te mostraremos una receta muy antigua de Japón que te hará lucir 10 años más joven.
La receta tiene como base el simple arroz. Este es extremadamente rico en ácido linoleico, escualeno, que son poderosos antioxidantes, estimulan la producción de colágeno y ralentizan considerablemente la aparición de arrugas. Además, el escualeno del arroz protege la piel de los efectos nocivos de los rayos ultravioleta. El arroz también es rico en vitamina E, gamma oryzanol, conocidos por su capacidad para proteger el corazón y reducir el colesterol.
Esta antigua receta japonesa suavizará tus arrugas y te dará una piel perfecta.
Aquí tienes cómo preparar la receta japonesa que te rejuvenece:
Ingredientes:
- 3 cucharadas de arroz
- 1 cucharada de leche dulce
- 1 cucharada de miel
Modo de preparación:
-Cocina el arroz y cuélalo, pero guarda el agua en la que lo cociste. Mezcla el arroz caliente con la miel y la leche.
Modo de aplicación:
-Coloca siempre la mascarilla sobre la piel limpia y seca. Deja que se seque y, después de que se haya secado, retira la mascarilla de la cara y enjuaga con el agua en la que cociste el arroz. El agua de la cocción del arroz tiene fuertes propiedades antioxidantes, hidrata la piel, estimula la circulación sanguínea, ayuda a eliminar las arrugas y reduce la inflamación.
Repite este tratamiento, la receta japonesa que te rejuvenece, dos veces por semana si deseas obtener mejores resultados.
*Este artículo es solo informativo. Para un diagnóstico correcto, te recomendamos que consultes con un médico especialista.
Fuente: healthyfoodplace
Si no quieres perderte nuestras noticias sobre vida saludable y otros consejos naturistas, te invitamos a unirte a nuestra comunidad dándole Like: