Se ha demostrado que un remedio natural con perejil, con una antigüedad de 800 años, puede ayudar en casos de problemas cardíacos. Desde su descubrimiento, esta receta ha sido recomendada por muchos médicos de renombre.
Este remedio natural para problemas cardíacos ha demostrado ser exitoso. Se utiliza cuando hay problemas cardíacos como punzadas, vibraciones y problemas causados por el estrés y la angina de pecho.
Aquí tienes cómo preparar este remedio natural con perejil para enfermedades cardíacas:
Ingredientes:
- 10 tallos de perejil (hojas)
- un litro de vino casero
- dos cucharadas de vinagre de vino
- 300 g de miel
Instrucciones:
Toma los tallos de perejil, colócalos en un litro de vino y agrega 2 cucharadas de vinagre. Hierve a fuego lento durante 10 minutos, luego agrega 300 g de miel y cocina durante otros 4 minutos.
Filtra el vino caliente, colócalo en un recipiente de vidrio, previamente lavado con alcohol, y ciérralo bien. La levadura que se forma no es perjudicial y se puede beber.
Modo de administración:
Consume una cucharada al día hasta que los síntomas desaparezcan. Para afecciones más graves, se utiliza durante un período de tiempo más prolongado.
*Este artículo es solo informativo. Para un diagnóstico preciso, se recomienda consultar a un médico especialista.
Fuente: naturalcuresandhomeremedies.com
Si no quieres perderte nuestras noticias sobre vida saludable y otros consejos naturistas, te invitamos a unirte a nuestra comunidad dándole Like: